martes, 12 de mayo de 2009

OTROS CORTITOS



Un matrimonio cumple 25 años de casados y la esposa le pregunta al marido:
* ¿Mi amor, ¿qué me vas a regalar para nuestras bodas de plata?
* El tipo le responde:
* Un viaje a China.
* La mujer sorprendida por la magnitud del regalo, le pregunta:
* Pero mi amor, si para los 25 años me regalas esto, ¿qué vas a hacer
cuando cumplamos los 50?
* Te voy a ir a buscar.




---------------------------------------

Una pareja de ancianos discuten y él le dice a ella:
* cuando te mueras mueras voy a comprar una losa que diga: "Aquí yace
mi mujer, tan fría como siempre".
* Y yo voy a poner: "Aquí yace mi marido, ¡al fin
rígido!".

---------------------------------------

El italiano en el hospital esperando a que la mujer de a luz,sale el
medico y dice:
* Han sido quintillizos.
* Es que tengo un cañón! -dice el hombre orgulloso.
* A ver si lo limpia entonces, porque han salido
negros.

0 comentarios: